Quienes Somos

Conozca Nuestra Empresa

Agrotek SpA

Somos una empresa dedicada a generar proyectos de conducción y acumulación de aguas para los agricultores a lo largo de todo el país, principalmente en el área de revestimiento de canales y estanques.

Entregamos soluciones integrales, apoyando a los agricultores desde la identificación de sus necesidades, la conformación del proyecto de ingeniería, suministro y construcción del mismo.  Todo lo anterior, lo hacemos incorporando tecnologías sustentables, ecológicas, rápidas de instalar y duraderas al paso del tiempo

Misión

Desarrollar proyectos de conducción y acumulación de agua, articulados a través de fondos público-privado para lograr la ejecución de estos, enfocándonos en los concursos generados por el estado y sus instituciones, tales como, CNR, INDAP, Fondos GORE, entre otras.

Visión

Trabajar en conjunto con los agricultores de la zona norte, en la búsqueda en terreno de las necesidades de su sistema productivo, enfocándonos en hacer un uso eficiente del recurso hídrico, a través de la conducción y acumulación de agua, incorporando tecnologías innovadoras y sustentables con el medio ambiente en el tiempo.

Equipo de Trabajo

Nuestra empresa está formada por un grupo multidisciplinario de profesionales de diversas áreas para la realización e instalación de proyectos que aseguran la calidad y durabilidad. El equipo de profesionales y técnicos se han especializado en la realización y formulación de Proyectos de Inversión utilizando diversas fuente de financiamiento que entrega del estado de Chile, como la CNR a través de la Ley riego Nº18.450, INDAP, CONADI, CORFO, además de empresas Privadas.

Si desea mas información sobre la empresa

No dude en contactarnos